secuestrado
Foto: Captura de video Gaula de la Policía

secuestrado

Foto: Captura de video Gaula de la Policía


Minuto30.com- Un agricultor permaneció seis meses secuestrado en una vivienda en los alrededores de Medellín por una banda de delincuencia común llamada «Los Juanes», la cual era liderada por la madre, quien tenía al mando a tres delincuentes más: sus dos hijos y la novia de uno de ellos.

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, dijo que al secuestrado «lo torturan para hacer llegar los videos a su familia exigiéndoles una suma importante de dinero. La madre de estos dos delincuentes era quien cuidaba en cautiverio al secuestrado».

Para su liberación los delincuentes pedían 60 millones de pesos.

A los criminales el Gaula de la Policía les siguió la pista. Alias «Juan», se comunicó con la madre desde una cabina telefónica en Itagüí para contarle que ya sólo debían esperar el pago de la plata.

Por fortuna, en un descuido de uno de sus captores, el secuestrado logró salir de la vivienda donde estaba: «Salí desesperado y gritaba que me ayudaran que me tenían secuestrado, entonces uno de esos que me tenía secuestrado salió persiguiéndome y un policía de la estación lo cogió».

Fue así como terminaron capturados tanto la madre como sus dos hijos, y la banda totalmente desarticulada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio