Minuto30.com .- Phoenix Ikner, un estudiante de 20 años, fue identificado como el responsable del tiroteo ocurrido en la Universidad Estatal de Florida, que dejó como saldo dos personas muertas y al menos seis heridas, según confirmaron las autoridades locales.
El ataque se produjo con un arma que pertenecía a su madre, una oficial de policía destacada, quien había conservado su antigua pistola de servicio luego de que el cuerpo policial actualizara su equipo. Así lo informó el jefe de policía del condado de Leon, Walt McNeil.
De acuerdo con los reportes, las dos víctimas fatales eran hombres que no estaban matriculados en la universidad. Otras cinco personas resultaron con heridas de bala, mientras que una sexta sufrió lesiones al intentar escapar del lugar.
La policía intervino rápidamente y logró detener a Ikner tras dispararle, luego de que este se negara a acatar sus órdenes. El joven fue trasladado a un hospital con heridas graves, pero su vida no corre peligro, aseguraron las autoridades.
La investigación continúa para esclarecer los motivos del ataque, que ha conmocionado tanto a la comunidad universitaria como a la opinión pública.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…