Mientras Atlético Nacional viaja para su próximo partido de Libertadores, sus rivales se enfrentarán esta noche. Foto: Sport Club Internacional
Mientras Atlético Nacional está en el aire, volando a Salvador de Bahía para su tercer juego de la Copa Libertadores, sus compañeros de grupo se enfrentan.
En la noche de este martes, 22 de abril, el Inter de Porto Alegre recibe a Nacional de Uruguay.
Este será el enfrentamiento del primero contra el último del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.
Para muchos, lo mejor que le podría pasar a Atlético Nacional es que Inter se ponga en punta con una victoria.
En ese sentido la lucha para los verdolagas se concentraría en el segundo puesto contra Bahía.
Las opiniones, sobre el mejor resultado, son divididas, entre los que quieren a Atlético Nacional liderando su grupo F, y para eso piden la derrota de los brasileños.
Al menos un empate calmaría a los que desean al ‘Rey de copas’ de Colombia, asumiendo la parte alta de la tabla.
Eso si, nada de lo que pase en el otro juego será relevante si el jueves, 24 de abril, el equipo de Javier Gandolfi no logra, al menos un empate, aunque lo ideal sería una victoria.
El juego, que llama la atención a los verdolagas, será en la noche de este martes, desde las 7:30 de la noche.
Es decir, cuando Atlético Nacional aterrice en Salvador de Bahía, se enterará del resultado entre sus oponentes.
Más noticias de Atlético Nacional
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…