Atlético Nacional asegura a Viveros por el 70%: Ahora Paranaense se interesa en el delantero

El delantero colombiano Kevin Viveros (25 años), luego de ser adquirido en un 70% por Atlético Nacional, ahora interesa a Paranaense de Brasil.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El interés del equipo brasileño se conoce tras finalizarse su transferencia desde el Football Club Sarajevo.

Este movimiento representa un paso significativo en la estrategia del club antioqueño para fortalecer su plantilla y expandir su influencia en el mercado de fichajes internacional.

Atlético Nacional ha adquirido recientemente el 70% de los derechos deportivos de Viveros, una operación que se venía gestando con el club bosnio.

Atlético Nacional asegura a Viveros por el 70%

Interés de Paranaense en Viveros, ahora se pone sobre la mesa, transacción sobre la que el verde paisa aún no se ha pronunciado.

Y es que de acuerdo con los detalles revelados, se conoció que el Athletico Paranaense de Brasil había presentado una oferta de 5 millones de dólares al Atlético Nacional por el jugador.

Mientras ese diálogo con el equipo brasileño está en curso, el verde paisa y el propio jugador se concentran en el partido clave contra Millonarios.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…