atentado

En horas de la mañana de este martes 3 de agosto se registró un atentado en contra de una patrulla de la Policía Nacional.

El hecho se registró poco antes de las 12 del mediodía de este martes, a la altura del kilómetro 92 de la vía Dabeiba- Santa fe de Antioquia a la altura del corregimiento Cativos.

Se trata de un atentado a un vehículo blindado de la Policía de Tránsito y Transporte el cual fue atacado con explosivos.

Lo que se sabe del atentado en Santa Fe de Antioquia

Sobre los hechos el alcalde local, Felipe Pardo, detalló para medios de comunicación que la patrulla blindada viajaba entre la los municipios de Cañasgordas y su localidad, cuando le fue activado un artefacto explosivo que estaba ubicado en la vía.

El mandatario aseguró que dos uniformados que viajaban en el vehículo quedaron heridos y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

“Nosotros rechazamos este hecho y acompañamos en nombre de toda la comunidad a toda la Policía Nacional, y le exigimos a la fuerza pública que esto no puede seguir pasando tantas veces sin dar resultados a partir del aparato de inteligencia”, agregó.

ATENTADO

ATENTADO

ATENTADO
LEA TAMBIÉN: ¡Maldito abusivo! Conductor abusó sexualmente de dos jóvenes con discapacidad cognitiva que transportaba

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio