Foto tomada de @juanavalentina

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, estuvo en entrevista con ‘Lo sé todo’ donde contó cómo reacciona ante las críticas que recibe en redes sociales, habló de sus sobrinos Salomé y Samuel y dio a conocer los planes que tienen en familia para celebrar fin de año.

Aunque son fuertes los comentarios que le dejan a la hermana de James ella lo único que haces es ignorarlos o en algunas ocasiones los bloquea, pues se cansó de los comentarios en los que le dicen que es una creída y que no brilla por luz propia, ya no les presta atención.

VIDEO: Daniela Ospina habló con sinceridad sobre Samuel y la nueva pareja de su exesposo

Aunque no ha comprado los regalos de sus sobrinos, Salomé y Samuel, dice ser una tía muy ‘melosa’, asimismo, manifestó que toda su familia pasará en Europa y anunció que su madre, María Del Pilar Rubio, ya se encuentra con su hermano. Al parecer, las celebraciones serán muy tranquilas debido al poco tiempo de vacaciones que le dan a James.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio