• Minuto30
  • Webgol
  • Árbitro español lloró en rueda de prensa: “A mi hijo le dicen que soy un ladrón”
  • Árbitro español lloró en rueda de prensa: “A mi hijo le dicen que soy un ladrón”

    Árbitro español lloró en rueda de prensa: esta es la historia
    El árbitro español Ricardo De Burgos Bengoechea, designado para la final de la Copa del Rey, se quebró en una reciente conferencia de prensa. Foto: Tomada de video
    Compartir:
  • Árbitro español lloró en rueda de prensa: “A mi hijo le dicen que soy un ladrón”

    Resumen: El árbitro español Ricardo De Burgos Bengoechea, designado para la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, se quebró en una reciente conferencia de prensa al compartir la difícil situación que vive su hijo, quien sufre al escuchar en el colegio acusaciones de que su padre es un "ladrón", resaltando el dolor y la injusticia que esto genera tanto en él como en su familia, y manifestando su deseo de que su hijo se sienta orgulloso de su trayectoria arbitral.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El mundo del fútbol quedó impactado este viernes, 25 de abril, luego de que el árbitro español Ricardo De Burgos Bengoechea, rompiera en llanto en una conferencia de prensa.

    El juez, encargado de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, no aguantó el llanto cuando recordó las malas horas que le está tocando vivir a su hijo.

    De Burgos Bengoechea, relató que “cuando un hijo tuyo va al colegio y le dicen que su padre es un ‘ladrón’ y llega a casa llorando, es muy jodido”.

    Posterior a la revelación, el hombre no pudo aguantar más el taco que tenía en la garganta y al final fue consolado por un colega.

    Árbitro español lloró en rueda de prensa

    El árbitro indicó que en una situación de esas lo que hace es “intentar educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que se equivoca como un deportista más”.

    Adicionalmente De Burgos Bengoechea agregó que “es muy jodido, no se lo recomiendo a nadie”.

    Finalmente el juez del partidazo de la final dijo que “el día que me vaya de aquí, quiero que mi hijo esté orgulloso de lo que fue su padre y lo que es el arbitraje, que nos ha dado muchos valores”.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]