FOTOS: ¡Ya apareció!, Nairo Quintana agradeció tras encontrar a su perrito “Rocky”

El ciclista Nairo Quintana agradeció luego de encontrar a su perrito “Rocky” que llevaba más de una semana desparecido en el barrio Santa Helena de Tunja, al norte de la ciudad de Bogotá entre la vía que conduce de Tunja con la capital del país.

Desde Europa Nairo hizo una pausa para agradecer la ayuda de sus seguidores en la búsqueda de su pequeño Schnauzer negro que tanta falta le hacía a su familia.

Por medio de un trino el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España expresó que: “mil gracias a todos por ayudarme en la búsqueda de Rocky, ya apareció. Mi familia y yo súper felices”.


https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1227660951350059008?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1227367211679068172?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1227367628399927297?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-12

Publicado por:
Minuto30

¡Agéndese! Estas son las finales del Repechaje al Mundial 2026: Colombia espera rival

Para la Selección Colombia, que hace parte del Grupo K, la fecha clave es este…

Pulso por el Bajo Cauca: 500 policías intervienen tras 11 días de paro minero y Gobernación asume su alimentación

Las operaciones para levantar los bloqueos continuarán hasta que la normalidad retorne por completo, aseguran…

¡Ducha fría en Orlando! Colombia perdió con Croacia y «preocupa» antes de medir fuerzas con Francia

El primer gol de los balcánicos llegó cuando Luka Vušković sacó un remate de media…

¡GOLPE EN LA SELVA! Seis muertos deja operación contra las disidencias de «Iván Mordisco» en Vaupés

Se espera que el número de capturas o bajas pueda aumentar en las próximas horas.

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'