Archivo EFE
REAL MADRID / SEVILLA
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no valoró los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.
“James está aquí y a nosotros nos queda mucho”, dijo en rueda de prensa Zidane cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista colombiano.
“Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo penamos en eso”, añadió el técnico francés.
EFE
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.