Zidane dejó a James por fuera de los convocados para partido de Liga de Campeones

Minuto30.com- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó a James Rodríguez por fuera de la convocatoria para el próximo partido.

El orientador francés de nuevo parece distanciarse del futbolista colombiano, a quien no incluyó entre los concentrados para el partido de la Liga de Campeones, frente al Brujas.

Aunque el volante cafetero no fue el único que se quedó por fuera del llamado, pues en el listado tampoco figura Gareth Bale.

Entre tanto, Isco y Marcelo reaparecen en la convocatoria del ‘Merengue’, que estarán en acción este martes desde las 11:55 a.m., hora de Colombia.

Los convocados 

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.