Se siguen filtrando información: ¿Zharick León será parte del elenco de la nueva temporada de ‘Betty, La Fea’?

Cada vez son más los detalles que se sabe sobre la nueva temporada de ‘Betty, La Fea’. La telenovela que fue todo un ‘boom’ en 1999, y que muchos colombianos recuerdan con nostalgia.

En redes sociales se compartió varios videos, en donde se muestra el detrás de las grabaciones de la nueva temporada.

Varios internautas comenzaron a precisar cuadro por cuadro los videos, hasta precisar con la actriz Zharick León, quien interpretó a ‘Rosario Motes’ en la famosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Ahora se cree que la actriz estaría participando en las grabaciones de ‘Yo Soy Betty, La Fea’.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Hasta ahora se desconoce si este dato es real, ya que la propia actriz no ha pronunciado en sus redes sociales.

Actualmente, Zharick participa en la telenovela ‘Romina poderosa’ en donde interpreta a ‘Virginia Vélez’ la antagonista principal.

Más noticias de Entretenimiento

2023-08-17

Publicado por:
Melissa Noreña

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…