Yuri tiene una lesión muscular y está prácticamente descartado para la Copa

Bilbao, 26 feb (EFE).- El jugador del Athletic Club Yuri Berchiche sufrió en el partido de ayer, domingo, frente al Real Betis una lesión "en la musculatura isquiosural" de la pierna derecha que le hace estar prácticamente descartado para la vuelta de semifinales de Copa del Rey del jueves en San Mamés contra el Atlético de Madrid.

El parte médico emitido este lunes por la entidad bilbaína, además de detallar la zona en la que se produjo la lesión que le obligó a ser sustituido antes de finalizar la primera parte, señala que el lateral zurdo "queda pendiente de pruebas complementarias para definir su disponibilidad".

Esta seria duda para el choque copero se une a la también posible baja de Iñigo Lekue y a la más que probable de Ander Herrera, ambos por sendas lesiones musculares.

La disponibilidad del defensa y del centrocampista no se confirmará definitivamente hasta el miércoles, bien en la rueda de prensa previa que ofrecerá el técnico a las 17.00 horas antes del último entrenamiento o ya en la convocatoria posterior a esa sesión. Previamente, la plantilla rojiblanca trabajará el lunes y el martes a partir de las 11.00 horas.

Por: EFE

2024-02-26

Publicado por:
Minuto30

Kike, el gatico, se perdió en El Picacho y necesita sus medicamentos diarios para sobrevivir

Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato

A los 65 años murió en Cali el periodista Raúl Benoit

El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.

«Medellín es sede de oportunidades»: Fico celebra el impacto social y económico del paso de Messi por el Atanasio

Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino

Incertidumbre total: El CNE aplaza para este domingo la decisión sobre la participación de Iván Cepeda en la consulta del 8 de marzo

Polémica por lo que sería una comisión “entre amigos”, pues los tres magistrados estarían relacionados…