Noticias de Deporte

¿Nueva forma de hacer tiempo? Yordan Apostolov se tiró de la camilla donde era asistido

Esta semana sucedió un hecho insólito en la tercera división de Bulgaria que inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Yordan Apostolov simuló una lesión en la parte final del partido. Su equipo, el Balkan Botevgrad, derrotaba 2-1 al líder Balasitsa Petrich, por lo que cada segundo era fundamental para mantener la ventaja.

El jugador se percató de esto y cuando los camilleros lo trasladaban en una camilla, tomó la decisión de lanzarse al suelo para hacer más tiempo.

Le puede interesar
De forma inmediata, lo volvieron a subir a la camilla, pero el equipo rival se dio cuenta de lo que se encontraba haciendo el futbolista y fue ahí donde se armó el caos.

Al finalizar, el Belasitsa Petrich no pudo conseguir tres puntos decisivos para quedarse con el título y el ascenso, mientras que el equipo de la victoria, el del actor, quedó en la posición 4 con 63 puntos.

A continuación la insólita escena:

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…