Esta semana sucedió un hecho insólito en la tercera división de Bulgaria que inmediatamente se viralizó en redes sociales.
Yordan Apostolov simuló una lesión en la parte final del partido. Su equipo, el Balkan Botevgrad, derrotaba 2-1 al líder Balasitsa Petrich, por lo que cada segundo era fundamental para mantener la ventaja.
El jugador se percató de esto y cuando los camilleros lo trasladaban en una camilla, tomó la decisión de lanzarse al suelo para hacer más tiempo.
Le puede interesar
De forma inmediata, lo volvieron a subir a la camilla, pero el equipo rival se dio cuenta de lo que se encontraba haciendo el futbolista y fue ahí donde se armó el caos.
Al finalizar, el Belasitsa Petrich no pudo conseguir tres puntos decisivos para quedarse con el título y el ascenso, mientras que el equipo de la victoria, el del actor, quedó en la posición 4 con 63 puntos.
A continuación la insólita escena:
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…