Judicial

Alias “Niña”, integrante del ‘Clan del Golfo’, a prisión por homicidio en Yolombó, Antioquia

Por presuntamente participar en el homicidio de una mujer en Yolombó, Antioquia, el Juzgado Promiscuo Municipal de Segovia envió a prisión a alias “Niña”.

El Juzgado impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Betilda María M. Me.a, alias Niña, como presunta responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El crimen en Yolombó

La investigación está relacionada por la muerte de E. Betancur García, de 26 años, ocurrido el 10 de diciembre de 2020 en la vereda Las Margaritas del municipio de Yolombó (Antioquia).

Al parecer, la víctima fue llevada con engaños hasta el lugar del crimen.

Se presume que la mujer habría sido asesinada por integrantes del Grupo Armado Organizado Clan de Golfo, luego de ser acusada de vender estupefacientes y de cometer extorsiones sin permiso de la organización criminal.

Alias la Niña tiene otra medida de aseguramiento intramuros por el punible de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Por el homicidio de Betancur García ya tiene medida privativa de libertad en centro carcelario alias Yolombino o Sin Mente: Alias “Sin Mente” fue enviado a prisión por el homicidio de una mujer en Yolombó, Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

Dian y Polfa desmantelan un centro de acopio de contrabando en Cali

¡Cae bodega de contrabando en Cali! La Policía encontró una millonada en ropa y zapatos…

Colombia se prepara para un 2026 histórico en el ciclo olímpico y paralímpico

Colombia enfrentará un 2026 clave con apoyo de Mindeporte, participando en ciclos olímpicos, paralímpicos y…

Alias ‘Pipe Tuluá’ se declara no culpable en EE.UU. y busca negociación

Alias 'Pipe Tuluá' llegó a Texas y ya dio su primer golpe: se declaró inocente…

El “Verde” une corazones: Ejército Nacional cumple el sueño de un pequeño hincha de Ituango

El Ejército Nacional y Atlético Nacional cumplen el sueño de un niño de Ituango, brindándole…

‘Se le cayó el teatro’: Cárcel para hombre que extorsionaba con perfiles falsos en Girardota

Capturado hombre en Girardota que usó perfiles falsos durante 6 años para difamar a una…

FCF avala al cuerpo arbitral: 18 jueces superan las pruebas de élite para 2026

La FCF habilitó a 18 árbitros de categoría A y FIFA para el 2026 tras…