En el municipio de Yolombó, el Departamento de Policía de Antioquia logró la captura en flagrancia de dos jóvenes.
Los sujetos fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Según las autoridades, los capturados son un joven de 22 años de edad, conocido como alias “Pelé” y otro joven de 23 años.
Los hechos se presentaron cuando los uniformados recibieron una denuncia sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en el barrio La Beneficencia del municipio de Yolombó.
De inmediato una patrulla se trasladó al sitio y le encontraron a estos jóvenes un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, con 6 cartuchos para el mismo.
Se realiza el procedimiento de captura, actos urgentes por parte de policía judicial y ambos son dejados a disposición de la Fiscalía.
LEA TAMBIÉN: Lo cogieron por terrorismo en Segovia, habría detonado un explosivo al interior de una mina
2021-07-08
La menor falleció horas después de su nacimiento tras las lesiones causadas, según la investigación…
La aeronave cayó cerca de una base militar en San Diego y provocó un incendio…
26 unidades de emergencia trabajan en labores de extinción, enfriamiento y vigilancia en la zona.
La incautación representa una afectación superior a los $2.000 millones para las rentas del narcotráfico.
La joven logró salir del consultorio y acudió a una enfermera del centro asistencial en…
Entre las alternativas está trasladar algunos ejemplares a India o crear un santuario especializado.