La creadora de contenido Yina Calderón fue una de las primeras participantes en el nuevo programa ‘Duro contra el mundo”, en el cual su participación se limitó simplemente a un capitulo.
Luego de que la bogotana participara hace algunos años en ‘Protagonista de nuestra tele’, el canal le dio nuevamente la oportunidad y fue invitada al nuevo programa.
También le puede interesar…
La dinámica del programa consiste en dos equipos con diferentes personalidades de la farándula, los cuales tienen que llevar a cabo obstáculos para poder ganar.
En el equipo de Yina por ejemplo, estaba Adrián Parada, Carlos Hurtado y Omar murillo; el otro, estaba compuesto por Chicho Arias, , Zulma Rey, Aco Pérez y la creadora de contenido Karen Sevillano.
En el primer capítulo, Calderón se retiró voluntariamente. pues en todo el capitulo “recibió pullas” de parte de la también creadora de contenido Karen Sevillano.
Las dos influenciadores no se lleva muy bien, pues la creadora de contenido caleña se atrevió a mandarla a callar delante de todos.
Al finalizar el programa Calderón se despidió y expresó que se retiraba voluntariamente pues ella “no podía con la hipocresía”.
Para leer más noticias, clic aquí.
Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…
Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales
Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…
Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí
Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…
Fico Gutiérrez cuestiona a Petro tras investigación en EE.UU. por presuntos vínculos con narcotráfico revelada…