La influencer Yina Calderón ha dado de qué hablar luego de anunciar que le iba a decir al empresario que trajo a la reconocida agrupación ‘RBD’ a Medellín que tuviera en cuenta la ciudad de Bogotá para un tercera fecha.
Por medio de redes sociales, la influencer dijo que ha estado pensando en buscar al empresario para lograr un acuerdo con él y tener “La gira “Soy Rebelde World Tour 2023″ en la capital del país.
“El empresario que trae a RBD a Colombia se llama Diomar García, es un señor que se dedica a generar conciertos y que ha traído artistas súper grandes, dicen que el man es un duro. Entonces etiquetémoslo, jod****lo en las redes hasta que mire cómo traer a RBD a Bogotá y abrir fecha en Bogotá”, dijo Yina en sus historias.
Es de anotar que la gira de RBD tendrá dos fechas en Medellín el 3 y 4 de noviembre.
Más noticias de Entretenimiento
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…
El operativo en zona rural de Buenos Aires permitió desactivar material de guerra antes de…
La medida hace parte de un convenio interinstitucional orientado a enfrentar la crisis carcelaria y…
Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.