Noticias de Entretenimiento

[VIDEO] Yina Calderón y “la más odiada” de MasterChef se juntaron

La Dj Yina Calderón se encontró con Isabella Santiago, actriz y participante de MasterChef y plasmaron el momento desde sus redes sociales, pero más de uno quedó con la intriga sobre qué estaban haciendo juntas.

A pesar de que muchos no entienden la desconocida razón por la que ambas personalidades se han juntado, desde ya se afirma que esto vendrá acompañado de mucho drama y comentario en Instagram, ya que tanto Yina como Isabella son figuras bastante polémicas. Isabella, a pesar de no ser colombiana, se ha ganado criticas en las redes sociales por su personalidad en la competencia.

También le puede interesar…

Aunque aún no se conoce el motivo de su encuentro, en las historias que ambas mujeres compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, se pudo ver que en efecto existe buena química entre ellas, o al menos, de lo que mostraron en esos cortos videos.

De esta misma manera, se elogiaron mutuamente, mostrándose respeto y admiración entre sí: “Estamos en algo muy importante, que luego les comentaré, y me encontré a una persona que yo no conocía. Y ustedes saben que me caiga bien alguien, es difícil”, comentó inicialmente Yina Calderón

“Y de verdad, creo que somos como ‘click’, como ‘separadas al nacer'”, continuó afirmando.

Yina Calderón, amiga de Isabella Santiago.

Aparte de la buena relación que se puede avecinar para las famosas, aún persiste la duda y en las redes afirman que van participar juntas en un reality.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…

¡Paren todo! Ya hay fecha y hora para el choque de colosos entre Atlético Nacional y Millonarios en la Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…

Disturbios y ataques contra un CAI de Villa Rica tras procedimiento policial que dejó un muerto

Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…

Yeferson Cossio se recupera tras cirugía cardíaca: su familia detalla su estado de salud

El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…