A través de las redes sociales, Yina Calderón mostró que se le abrió su herida en la pelvis tras cirugía estética.
Calderón mostró la forma en que su cirujano le está cerrando una herida en su zona pélvica, la cual tiene algunos vellos, debido a que no puede depilar su zona íntima porque le tocó estar con la herida abierta por algunos días.
“Les subí un videíto muy corto de como estaba (…) estaba muy delicada la incisión” por lo que no se podía fajar y estaba con el estomago muy inflamado, según lo que detalló en su cuenta de Instagram.
Hace poco, por medio de los estados de Instagram, Calderón aseguró que al momento de que le cogieran los puntos fue a ‘palo seco’, al parecer no le pusieron anestesia, “se me fue convirtiendo en hueco y había que esperar que saliera carne para poder coger puntos”, dijo Yina Calderón.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…