Durante la audiencia de imputación de cargos contra Yhoiner Leal, el hermano del reconocido estilista asesinado -Mauricio Leal- a quien señalan de ser el responsable de este crimen, y de su madre, el fiscal del caso dio escalofriantes afirmaciones y más detalles del doble homicidio.
Y es que según conoció Noticias Caracol, el fiscal afirmó que Yhoiner Leal es el autor material e intelectual del asesinato del estilista y su mamá, Marleny.
Asimismo, se conoció que, de acuerdo al fiscal, Yhoiner habría matado primero a su madre y luego al estilista, a quien, al parecer, drogó para luego asesinarlo.
El fiscal también reveló que este hombre habría limpiado la escena del crimen con guantes. “No hay crimen perfecto”, dijo.
Sobre la pena que podría tener Yhoiner Leal, el fiscal señaló que podría ser entre 45 y 50 años si es vencido en juicio, pero afirmó que si él acepta los cargos, podría reducirse a 20.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…