FOTO: Yeison Jiménez a cirugía de emergencia

Yeison Jiménez a cirugía de emergencia y lo tiene preocupado para cumplir todo el calendario de presentaciones de fin de año e inicios del 2024.

Sigue el canal Entretenimiento Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fue el propio Yeison Jiménez, quien compartió que un dolor por cálculos renales  lo obligaban a pasar por un quirófano.  “Ha sido un año que estuve juicioso, sin tomar y haciendo deporte“, expresó el cantante con una historia en donde cubriendo su rostro, se le ve que le duele. “Me curo de algo y me resulta otra vaina” dijo. Lo que más le preocupa es cumplir su calendario de presentaciones. La publicación que tiene la ubicación de Santo Domingo (Ecuador), refleja su preocupación.  La tristeza de Yeison es porque hace tres meses fue una complicación intestinal, que casi lo deja quieto en el 2023.

El Mensaje de Yeison a sus fans desde Ecuador

Después de un año de estar juicioso, pasar hace tres meses por una infección, vuelve al quirófanopor cálculos renales.

Un año de éxitos para Yeison Jiménez

Para el cantante, lograr dos llenos del Movistar Chile y uno de Colombia es un gran año. Compartiendo que la música popular traspasa fronteras con el sello colombiano. Para Yeison Jiménez es hora que los Premios Grammy o Billboard “tenga una categoría  llamada Música Regional” sin la referencia exclusiva o excluyente al premiar solo la  “mexicana”. Unificando a los países y el género. Campaña que Pipe Bueno, también apoya con otros músicos.

Lee más noticias de entretenimiento

2023-12-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.