Yeferson Cossio "quiere ser ángel de nuevo" con una condición para volver hacer un a donación escolar ante un robo.
Yeferson Cossio”quiere ser ángel de nuevo” con una condición ante el robo de una donación de computadores que había hecho en la Ceja Antioquia.
Hay que reconocer que algunos influencers hacen donaciones especiales. Yeferson Cossio lo hizo el 24 de diciembre del año pasado con una escuela en la vereda “el Higuerón” en el Oriente Antioqueño. Infortunadamente, la sala de computación donada por él fue robada perjudicando a los estudiantes. Algo que de verdad es triste, ya que “los ladrones no ven las consecuencias de los actos”, retrasando los procesos educativos de los estudiantes.
“Entre los elementos hurtados se encuentran computadores de mesa, portátiles y un video beam que eran usados para el proceso educativo de los estudiantes rurales”. dijo el Secretario de Gobierno de la Ceja, Geovanny Henao.
“Yo conocí a la gente de El Higuerón, son gente trabajadora, amable, agradecida, de la que queda muy poca y me da tristeza por ellos. Si la alcaldía pone alambre de púas y circuito de cámaras, yo vuelvo a dotar la sala de informática, pero necesitamos más dolientes porque si no se los seguirán robando como ha ocurrido en otras ocasiones” expresó Yeferson Cossio.
Yeferson Cossio después de haber apoyado el acueducto y donar una sala de computación, quiere ser un ángel de nuevo ante el robo de los computadores de la institución.
Yeferson Cossio, pensando en la tristeza de los estudiantes, les envío un mensaje especial que no los va a dejar tirados. Prometiéndoles “que volverán a tener los computadores, siempre y cuando la Alcaldía cumpla las condiciones de seguridad que pide para hacer la donación y que esta no se pierda de nuevo.
En su instagram, expuso detalles “lo desagradable que fue para él enterarse con rabia, desilusión y no entiende como pueden hacerle esto a los niños”.
Lee más noticias de entretenimiento
2024-03-12
Los sospechosos fueron interceptados tras una rápida reacción policial que permitió recuperar los objetos robados.
Dos cabecillas de estructuras criminales fueron capturados en Antioquia. Las autoridades revelaron detalles sobre su…
Fue visto por última vez el 17 de abril en la vereda Potrerito
El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…
Todavía hay boletería disponible: aprovecha para acompañar al poderoso
TransMilenio y el Instituto de Bienestar Animal rechazan maltrato de un perro de seguridad en…