Noticias de Deporte

¡De la Cantera de Héroes al fútbol inglés! Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford

La revelación del fútbol colombiano, Yase Asprilla, a sus 18 años llegará al fútbol inglés donde fue oficialmente comprado por el Watford por cerca de 3 millones de euros y donde firmó por 4 temporadas y media, es decir hasta 2026.

El Envigado, caracterizado por la formación de jovenes promesas en el fútbol colombiano ya había también realizado la transferecnia del también figura Jhon Jáder Durán al Chicago Fire de la MLS, pero ahora será Asprilla quién migre al fútbol del exterior gracias a sus destacadas actuaciones.

La venta se dio por el 70% del jugador quién compartirá club con el cafetero Juan Camilo «cucho» Hernández, aunque también se plantea que Yaser pueda ser cedido al Udinese de Italia o mismo al conjunto naranja por 6 meses más, opción que fue planteada por la propia directiva del Envigado FC.

¡Que tal la clase! Así juega Yaser Asprilla, una de las figuras del naranja en 2021

También podría interesarte: «Su túnel si le hago» Macalister Silva le mandó su mensajito a Jhon Duque tras llegada al Atlético Nacional.

Publicado por:
Minuto30.com

Red+ Noticias aparta de su cargo a su director tras graves denuncias de acoso: Él se defiende

Este escándalo se enmarca en una fuerte sacudida dentro del periodismo nacional

¡Urgente! Buscamos al «cejeño» Óscar David Torres Duque, desapareció entre Quindío y Caldas

El joven tenía programada una cita médica en Manizales, hacia donde presuntamente se dirigía antes…

¡Corona fúnebre y una bala! Denuncian amenaza contra coordinador de campaña de Abelardo De La Espriella en Yumbo

El movimiento Defensores de la Patria alertó sobre un hecho que calificó como intimidatorio contra…

¡Caos en los consulados! Colombianos denuncian largas filas y miles se habrían quedado sin votar en el exterior

La jornada electoral en el exterior estuvo marcada por reportes de demoras, alta afluencia de…

¡Buenas noticias! Medellín aumenta a 18.000 la cobertura de adultos mayores beneficiados con apoyo económico

El incentivo destinado a la población más vulnerable y sin pensión comenzó a entregarse este…