Yaser Asprilla, revelación de Envigado en 2021 llega al Watford de Inglaterra
La revelación del fútbol colombiano, Yase Asprilla, a sus 18 años llegará al fútbol inglés donde fue oficialmente comprado por el Watford por cerca de 3 millones de euros y donde firmó por 4 temporadas y media, es decir hasta 2026.
El Envigado, caracterizado por la formación de jovenes promesas en el fútbol colombiano ya había también realizado la transferecnia del también figura Jhon Jáder Durán al Chicago Fire de la MLS, pero ahora será Asprilla quién migre al fútbol del exterior gracias a sus destacadas actuaciones.
La venta se dio por el 70% del jugador quién compartirá club con el cafetero Juan Camilo «cucho» Hernández, aunque también se plantea que Yaser pueda ser cedido al Udinese de Italia o mismo al conjunto naranja por 6 meses más, opción que fue planteada por la propia directiva del Envigado FC.
También podría interesarte: «Su túnel si le hago» Macalister Silva le mandó su mensajito a Jhon Duque tras llegada al Atlético Nacional.
El papa León XIV es categórico al afirmar que "no existe ningún algoritmo que pueda…
Este escándalo se enmarca en una fuerte sacudida dentro del periodismo nacional
El joven tenía programada una cita médica en Manizales, hacia donde presuntamente se dirigía antes…
El movimiento Defensores de la Patria alertó sobre un hecho que calificó como intimidatorio contra…
La jornada electoral en el exterior estuvo marcada por reportes de demoras, alta afluencia de…
El incentivo destinado a la población más vulnerable y sin pensión comenzó a entregarse este…