Foto: pantallazo video tomado redes sociales.
En un reciente video que circula en Tiktok, Yailin ‘la más viral’, expareja de Anuel AA, se volvió viral por romper en pedazos un cartel con el nombre del reguetonero, mientras realizaba su presentación en el evento ‘Mujeres del movimiento’.
En su show, que ya es tendencia, también interpretó su nueva canción ‘Narcicista’, donde aprovechó para lanzar indirectas y hacer referencias hacia Anuel AA, con quien tiene una hija.
En el video se observa cuando alguien del público le pasa una pancarta con la frase “real hasta la muerte y te volviste nah”, el eslogan del reguetonero, mientras sonaba su bachata ‘Narcisista’.
En ese momento, Yailin recibió el letrero, lo mostró a sus ‘fans’ y, acto seguido, lo rompió en pedazos y lo lanzó al público, en un intento por demostrar que Anuel AA ya está en el pasado para ella.
Cabe resaltar que este hecho contó con el apoyo de sus seguidores, quien además mencionaron que su acción fue acorde a la canción que estrena.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
“Cuando te necesité nunca estuviste ahí”, “egoísta, mentiroso, narcisista”, “en mi película no eres protagonista”, “teníamos un amor de redes y televisión”, son algunas de las indirectas que dice la canción.
Asimismo, otros comentarios dejaron en evidencia la falta de preparación de su presentación, alegando que en sus canciones repetía con frecuencia la frase “¿cómo dice?”, para que el público continuara.
@yailinlamasviralreai Anuel eres pasado y allá te quedarás #yailinlamasviral #yailin #viral ♬ sonido original – yailin la mas viral
Más noticias de Entretenimiento
2023-06-25
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…