Noticias de Entretenimiento

[FOTOS] ¿Ya vieron algo sexy hoy? «Ha sido una experiencia muy creativa», Miguel Ángel Silvestre se desnuda

Miguel Ángel Silvestre le dio la confianza a un medio de su tierra natal y se desnudó para su cámara, pero más importante aún, desnudó sus ideas. En un departamento en Madrid, España, el actor favorito de millones se despojó de su ropa y abrió su corazón para compartir sus pensamientos en temas del amor, la fidelidad y su trabajo.

«Ha sido una experiencia muy creativa, a mí me encanta la fotografía (de cover) y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Yo confiaba desde el principio en el concepto.

Cuando te entregas y te dejas llevar, te sacan sin duda de tu perspectiva, de tu punto de vista y dejas que las ideas de gente nueva o que tiene algo que contar, sucedan a través de ti», contó.

El actor mostró que la confianza con Esquiere fue absoluta y en este proceso, que resultó en la portada de abril de 2023 de la revista especializada en el universo masculino, aseguró «me he dejado llevar y me siento muy orgulloso». En esta oportunidad el valenciano, también compartió su orgullo por decidir regresar a sus raíces.

En las fotos, autoría de Jesús Isnard, la sensualidad nata de Miguel Ángel, su «confianza en sus peculiaridades» —que ahora sabemos le debe al manchego Pedro Almodóvar— y su mirada seductora se potenciaron e hicieron un círculo perfecto con las respuestas que ofreció a cada pregunta que le hicieron.

Silvestre prueba una vez más que une lo mejor de dos mundos: la belleza física con la capacidad de reflexión, en suma la inteligencia, incluida también la emocional, fruto de la educación que le dieron sus papás, su familia y muy en particular su tía lesbiana, que le enseñó a siempre luchar por su derechos y a nada ponerle etiquetas.

«Gracias a Dios tengo una tía que es lesbiana y crecí viendo cómo se levantaba por sus derechos. Tuve buena educación en ese sentido (…) Creo que las nuevas generaciones van más allá en esa descodificación, y si hay gente que necesita otro pronombre, pues yo sí lo incluiría en nuestra lengua», le dijo a Gonzalo Cordero.

Pero eso sí, Silvestre lo expuso muy claramente «lo que no me gusta es tener un juicio. Yo pienso que en el fondo todos somos lo mismo, almas, y para mí la ambigüedad de lo que no se define es algo sagrado. Infinito. Lo que me niego es a tener una idea cerrada, férrea y rígida que me impida a avanzar»

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…