Madrid, 25 feb (EFE).- El francés Kylian Mbappé, aún jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, ya está presente en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde los tradicionales puestos de productos del conjunto blanco venden ya bufandas con la cara y el nombre del futbolista galo.
Al lado de estrellas del club como el inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinícius Junior aparece Mbappé.
Eso sí, su llegada al Real Madrid no está confirmada, aunque sí se informó el jueves 15 de febrero de su deseo de abandonar el PSG a final de temporada.
"A la gente le llama mucho la atención. Y estamos vendiendo bastantes", comentó a EFE una de las personas que cuentan con esta bufanda en los puestos en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.
Por: EFE
2024-02-25
El mérito en Colombia vuelve a ser importante, con la Patria Milagro
Los taxistas de Medellín y su área metropolitana inician su propio calendario de restricciones para…
¡Llegó la hora de actualizar la agenda! El pico y placa rota en agosto y…
Tras la fuerte agresión, ella se levanta y, de manera inverosímil, comienza a irse detrás…
Las autoridades interceptaron y capturaron a los presuntos autores materiales del crimen ocurrido en Fusagasugá