VIDEO: ¡Ya salió del hospital! Danna García superó complicaciones por coronavirus

La actriz colombiana Danna García logró superar las complicaciones del coronavirus y ya salió del hospital luego de presentar síntomas relacionados con la epidemia, Danna presentó afectaciones respiratorias y cardiovasculares el pasado 20 de marzo.

La actriz dio varias recomendaciones de cómo lidiar con el virus y dijo que ha sido bastante difícil la situación, pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

“Mi cuerpo ha luchado bien”, Danna García contó los síntomas que presenta a causa del coronavirus

Estos fueron los consejos que la actriz colombiana le hizo a sus seguidores, “hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano. Esta es una, se llama oxímetro de pulso es muy importante que lo tengan en la casa”.

VIDEO: Tras salir en una ambulancia, dicen que Danna García habría sido hospitalizada por coronavirus

Danna dijo que el segundo instrumento era un termómetro, que ayudaba a chequear si hay fiebre alta y cuándo es prioritario actuar, asimismo, recalcó que siempre deben estar bajo supervisión médica.

2020-03-30

Publicado por:
Minuto30

¡Récord Histórico!: Artemis II supera al Apolo 13 y es la misión humana que más lejos ha llegado en el espacio

El objetivo principal de este viaje es someter a prueba los sistemas de soporte vital…

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…