Ya mandaron a prisión al sujeto que habría matado a su cuñado en Envigado, al parecer, por robarle

D. H. Arroyave Pérez fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre es señalado como presunto responsable de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado viernes 4 de septiembre en el municipio de Envigado, donde Víctor de Jesús M. C., cuñado del presunto agresor, fue apuñalado en varias ocasiones por oponerse a un intento de hurto.

Ante la imposibilidad de apoderarse de las pertenencias de la víctima el asaltante huyó del lugar en compañía de otro hombre.

Pese a que los victimarios usaban tapabocas, fueron reconocidos por la esposa de Martínez Cano, quien lo acompañaba en ese momento. La mujer se alcanzó a percatar de que uno de los agresores al parecer era su hermano.

Por los mismos hechos y delitos también fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros Hernán Darío L. M.

Los dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional minutos después del crimen y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

EL CRIMEN: Al de Envigado lo habría matado su cuñado, presuntamente porque no le dio dinero

Hernán Darío L. M. el otro presunto homicida. Foto Fiscalía

2020-09-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…