Ya mandaron a prisión al sujeto que habría matado a su cuñado en Envigado, al parecer, por robarle

D. H. Arroyave Pérez fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre es señalado como presunto responsable de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado viernes 4 de septiembre en el municipio de Envigado, donde Víctor de Jesús M. C., cuñado del presunto agresor, fue apuñalado en varias ocasiones por oponerse a un intento de hurto.

Ante la imposibilidad de apoderarse de las pertenencias de la víctima el asaltante huyó del lugar en compañía de otro hombre.

Pese a que los victimarios usaban tapabocas, fueron reconocidos por la esposa de Martínez Cano, quien lo acompañaba en ese momento. La mujer se alcanzó a percatar de que uno de los agresores al parecer era su hermano.

Por los mismos hechos y delitos también fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros Hernán Darío L. M.

Los dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional minutos después del crimen y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

EL CRIMEN: Al de Envigado lo habría matado su cuñado, presuntamente porque no le dio dinero

Hernán Darío L. M. el otro presunto homicida. Foto Fiscalía

2020-09-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia escolar! Un estudiante de 15 años murió tras brutal riña frente a su colegio en Bogotá

¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…

Hallan otros dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá y la cifra de víctimas sube a cuatro

Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.

¡Perdió y no se fue! Tras la derrota del DIM frente a Inter de Bogotá, los hinchas esperaban la renuncia de Restrepo

DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…

¡Cae un monstruo! Capturaron a alias ‘la Chinga’, el falso vigilante que abusaba y secuestraba en Medellín

¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…

Milán y Cortina rompen moldes: Comienzan los Juegos de Invierno más grandes de la historia

Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…