Foto: France.24
De las más de 100.000 personas infectadas con el virus proveniente de China, unas 3.400 han muerto. Ya van 91 países en los que se ha detectado la presencia del COVID-19. En el último día ha habido un incremento de 2.492 nuevos casos.
Fuera de China están documentados 19.450 casos de contagio, junto con 364 muertos. En Corea del Sur han fallecido 42 personas, hay 6.284 enfermos. En Irán murieron 124 personas y hay unos 4.747 portadores del virus. Italia tiene registrados 3.858 casos y 148 fallecidos.
Los datos anteriores son manejados por la OMS (organización mundial de la salud) en colaboración de con las autoridades competentes de cada nación.
2020-03-06
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores