¡Casi lista la Selección Colombia! Con la mayoría de sus jugadores ya en Barranquilla, el equipo de Néstor Lorenzo se enfoca en el partido contra Perú. Foto: FCF
La Selección Colombia Masculina de Mayores cada vez está más cerca a la séptima fecha por las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026.
Ya son 25 de los dirigidos por Néstor Lorenzo que se encuentran en Barranquilla. El grupo completó otra jornada de práctica en la sede deportiva de la FCF.
Al momento, Camilo Vargas, Carlos Cuesta, Jhon Jader Durán, Yerson Mosquera, Juan Camilo Hernández y James Rodríguez ya están en Barranquilla.
Así mismo ya llegaron Kevin Mier, Johan Mojica, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Cristian Borja, Luis Sinisterra, Daniel Muñoz y Santiago Arias.
Igualmente, en ‘curramba’ se encuentran Álvaro Montero, Kevin Castaño, Jhon Córdoba, Yaser Asprilla, Jhon Solís y Juan Fernando Quintero.
Finalmente, el grupo de los que ya llegaron son Juan David Cabal, Juan Camilo Portilla, Richard Ríos, Rafael Santos Borré y Luis Díaz.
Es decir, solo dos jugadores hacen falta para completar el grupo, entre ellos Jefferson Lerma, que pese a la lesión, no ha sido desconvocado.
En la tarde, la Selección saldrá a realizar su penúltimo entrenamiento previo al viaje a Lima, Perú, en vuelo chárter.
Colombia no cae ante Perú desde el año 1981 y al compromiso llega siendo tercero en la fase de clasificación.
Por delante solo se encuentran Argentina a 3 puntos y Uruguay a uno solo, mientras que los peruanos son últimos de la clasificación con apenas dos puntos.
Perú solo ha empatado en sus juegos contra Paraguay y Venezuela, mientras ha caído con Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
La realidad es bien distinta para Colombia que en sus seis salidas ha vencido a Venezuela, Brasil y Paraguay, mientras ha igualado con Ecuador, Uruguay y Chile.
Más noticias de Deporte
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…