Este miércoles el Área Metropolitana del Valle de Aburrá entregó el nuevo corredor verde La Picacha y con este 4 de las 7 estaciones de EnCicla que estarán a disposición de los ciudadanos en Medellín.
La ciclorruta del corredor tiene una extensión de 3,7 kilómetros y 2 tipologías principales en el sentido del flujo vehicular. A la fecha ya son 65 estaciones en todo el Valle de aburrá, se espera que las otras 3 sean entregadas en los próximos meses.
El corredor verde de La Picacha, que tiene 6.782 metros cuadrados nuevos de espacio público representó una inversión superior a los 16 mil millones de pesos.
2019-07-31
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…