Foto tomada de @EDUMedellin
Por medio de su cuenta de Twitter, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, anunció que ya se encuentra habilitado el paso vehicular en la Av. El Poblado a la altura de la Clínica Medellín.
Así lo anunció la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín: “desde esta semana fue habilitado el paso vehicular en la Av. El Poblado a la altura de la Clínica Medellín, para mejorar la movilidad en sentido occidente-oriente y la conexión con esta vía. Trabajamos en los andenes, separador central y señalización para seguridad de los peatones”.
A eso de las 8:30 de la mañana de este martes 28 de enero dieron a conocer la información que ayudará a que el sentido occidente – oriente en la Av. El Poblado cerca de la Clínica Medellín tenga más fluidez.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.