Minuto30.com
Minuto30.com
Atlético Nacional sacó a la venta la boletería para el juego de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Chapecoense, del próximo miércoles 10 de mayo.
Las entradas para el duelo decisivo se comenzaron a mover desde este viernes 5 de mayo, con los siguientes precios: Platea $270.000, Occidental alta $175.000, Occidental baja $144.000, Oriental alta $90.000, Oriental baja $70.000, Norte $40.000 y Sur $40.000.
“Pueden adquirirse desde las 9:00 a.m en los diferentes expendios oficiales y taquilla 3 del estadio Atanasio Girardot. En las tiendas verdes únicamente se podrán adquirir las tribunas de Platea, Oriental alta y baja y Occidental alta y baja”, informó el club.
No obstante, durante este sábado, las diferentes tiendas verdes no tendrán venta de boletería, solamente en la taquilla 3 del Atanasio.
@nacionaloficial
2021-05-26
Un hecho trágico se registró en la autopista Medellín-Bogotá en la mañana de este lunes.…
Tras el incendio que afectó varias viviendas en Medellín, las autoridades entregaron un balance y…
Defensores de la Patria desmiente supuesta amenaza de Joaquín Gutiérrez a estratega de Paloma Valencia…
Una jornada especial de Cultura Parque reunió a familias en un corregimiento con actividades para…
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación