La Dimayor publicó la programación de la fecha 5 de la Liga Águila 2019-I, la cual se jugará desde el próximo sábado 16 hasta el martes 19 de febrero.

Por parte de los equipos antioqueños, Rionegro Águilas abrirá la jornada con su visita al Junior el 16 a las 3:30pm, mientras que Independiente Medellín visitará al Cali en el Palmaseca a las 5:00pm.

Por otra parte Envigado viajará a Ibagué para enfrentar al Tolima el 17 a las 4:00pm, ese mismo día Atlético Nacional recibirá a La Equidad en el Atanasio Girardot a las 8:00pm.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…