Foto: Alcaldía de Medellín.
La Alcaldía de Medellín habilitó la prolongación de la doble calzada Los Parra, entre las carreras 43A y 43C. En este lugar, la vía tenía un solo carril y ahora cuenta con cuatro para mejorar la movilidad vehicular en esa parte de El Poblado.
Estas obras implican varios cambios viales, por lo que se recomienda estar atentos a la señalización y al personal de la Secretaría de Movilidad que hará pedagogía en el sitio. Los cambios son:
En el sitio se contempla la construcción de nuevos andenes para facilitar el desplazamiento de los peatones de manera cómoda y segura. Además habrá nuevas zonas verdes y mobiliario urbano, acciones que están en desarrollo.
Esta intervención hace parte de un paquete de mejoramientos con los que se busca mejorar la movilidad en la comuna El Poblado. Los trabajos se adelantan con recursos ciento por ciento públicos. La inversión de la Alcaldía de Medellín es de $1.862 millones.
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…
Los hechos materia de investigación fueron difundidos en medios de comunicación
Tras esta comparecencia, el caso entrará en la etapa de "descubrimiento" y podría durar años
Sin más ni más "la rana" le dijo "te voy a matar" y sacó un…