Cortesía
En una unidad residencial ubicada en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, unos niños casi causan una tragedia al prenderle fuego al cuatro de reciclaje del lugar.
Los hechos que han generado preocupación entre los residentes del sitio, ocurrieron sobre las 10 de la noche del pasado jueves 7 de enero, cuando los menores de edad incendiaron el espacio para guardar los residuos reciclables.
Aunque la situación no pasó a mayores, este hecho ha generado indignación entre la comunidad, ya que pudo haber ocasionado un tragedia y pusieron en peligro la vida de los habitantes del lugar.
El hollín afectó los vehículos que se encontraban estacionados en el sótano.
Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se encuentra ubicado a los padres de los menores de edad, para que estos últimos reciban una sanción por su comportamiento.
Atención municipio de Envigado
La noche de ayer a las 10 pm unos niños prendieron fuego al cuarto de reciclaje de la…
Publicado por Guardianes Medellín y Antioquia en Viernes, 8 de enero de 2021
2021-01-09
Mientras se consolida la información técnica del SGC, las autoridades de Gestión del Riesgo del…
La ecuación que propone el Medellín a sus hinchas es redonda: un estadio lleno cada…
El alcalde confirmó que fueron "manos criminales" las que iniciaron los incendios
Aprovechando el masivo impacto del tour estadounidense de su compatriota, la superestrella Karol G, DJ…
Las causas específicas de este incendio aún son materia de investigación
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia', fue trasladada a la cárcel de Ibagué este 7 de agosto.…