Willington Toro Luna desapareció el 9 de enero de 2008 a las 17:30 horas en el sitio Los Almendros, ubicado en la vereda Guaymaral del municipio de Sopetrán, Antioquia. El contexto de su desaparición se sitúa en una carretera hacia el mar, cerca de la entrada a Gaitero.
A la fecha de su desaparición, Willington tenía 28 años, medía 1.75 metros y tenía una contextura atlética. Sus características físicas incluían una cara ovalada, piel trigueña, cabello castaño liso y corto, así como ojos cafés de tamaño mediano. Además, tenía labios gruesos y un bigote escaso.
En el momento de su desaparición, vestía jeans, una camisa de color azul a rayas y tenis azul con blanco. Llevaba un anillo con forma de calavera en su dedo anular derecho y se movilizaba en una motocicleta RX100, de color amarillo y con placas incompletas. Entre sus señales particulares, se destacaban un tatuaje en forma de corazón con una cruz en el deltoides derecho, otro en el muslo derecho con letras “OXI” y una calavera, así como lunares en la clavícula y el intercostal derechos.
2024-10-16
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…