William y Kate le dan una lección de humildad a Harry y Meghan que no van a olvidar

El heredero al trono británico, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton le dieron una lección de humildad tan grande y mediática al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle que muchos aseguran que los ha dejado en ¡RIDÍCULO!

Harry y Meghan llevan dos semanas en el ojo del huracán por sus lujosas y costosas vacaciones, en las que visitaron Niza (Francia) e Ibiza (España), se hospedaron en chalets increíbles y gastaron una millonada en cuatro vuelos privados que obviamente pagaron los contribuyentes, quienes pegaron el grito en el cielo cuando se dieron cuenta que el alquiler del avión Cessna que usaron habría costado 20 mil euros, dinero con el que se podrían comprar 200 tiquetes hacia la ciudad francesa.

Fue en ese punto específico en el que los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, le dieron la lección de su vida a los Sussex, demostrando que la familia real británica sí puede viajar sin gastar tanto dinero y en aerolíneas de bajo costo, como lo hicieron en su recorrido hacia Escocia a visitar a la Reina Isabel II y al príncipe Carlos.

La prensa británica informó que William, Kate y sus tres hijos George, Charlotte y Louis, junto a su nana María Borrallo abordaron un vuelo de FlyBe desde el aeropuerto de Aberdeen. Nadie supo que los Mountbatten iban en la parte delantera del avión y uno de los pasajeros solo se percató hasta el final del viaje que la mamá de Middleton iba unos puestos delante de él.

Robert Jobson, biógrafo real, afirmó que esto no es ninguna novedad y que incluso Diana de Gales acostumbraba a hacerlo. “Se hablaron muchas tonterías sobre cómo Harry y Meghan necesitan volar en aviones privados debido a preocupaciones de seguridad. Pero la familia real ha estado utilizando aerolíneas baratas durante años. La princesa Diana lo hacía con frecuencia… William y Kate volando en una aerolínea económica demostraron que puedes hacerlo, no hubo problemas en el vuelo, y si sucedía contaban con sus oficiales de protección. Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Dejan claro que si el heredero al trono y a sus hijos pueden volar de forma económica seguramente Harry, Meghan y sus hijos también podrán hacerlo”, indicó el experto en la familia real británica.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…