El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony
Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados del primer número musical en la 19 edición de los Latin Grammy con su canción “Está Rico”, informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.
Esa actuación se suma a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, el próximo 15 de noviembre.
La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera.
El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.
El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.
El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina.
EFE
Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…