[FOTOS] Wilfrido Vargas con oxigeno desde el hospital

Por medio de redes sociales se conocieron algunas fotografías del cantante dominicano Wilfrido Vargas estando en una camilla de un hospital.

El cantante tuvo que ser hospitalizado luego de presentar síntomas gripales que se fueron agravando al punto de tener que ir a urgencias.

Debido a los quebrantos de salud el cantante tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones.

El artista Danny Marin fue el encargado de publicar las postales en su cuenta de Instagram, donde las acompañó con este escrito: “Pa los que hablan bobadas…mi papa esta mejor que yo”.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…