A través de las redes sociales han reportado que WhatsApp presenta fallas en gran parte del mundo este jueves 28 de abril.
Por medio de Twitter, la compañía ha reconocido los problemas en el servicio.
Algunos usuarios tuvieron fallas totales que no le permitía enviar y recibir mensajes, ni utilizar otras funciones del servicio, mientras que otros se vieron afectados por no atender a tiempo al cliente web.
“Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, detallaron en la cuenta oficial de Twitter de WhatsApp.
Hace pocos minutos, por la misma red sociales afirmaron: “Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…