¡Se echaron pa’ atrás! WhatsApp dijo que no cambiará políticas de seguridad el 8 de febrero

WhatsApp puso a pensar a más de uno de sus usuarios sobre seguir utilizando la aplicación, debido a un cambio en su privacidad, sin embargo, para que las personas puedan leer detenidamente todo, y se contextualicen, aplazaron su decisión.

«Estamos moviendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp», indicaron.

Además, desde la empresa aseguraron que hay «mucha desinformación que ha causado preocupación» y por eso quisieron explicar todo a fondo.

WhastApp contrasta lo que dicen en redes

«Lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados», insistió la plataforma.

Lea también: “La vida es sagrada”, alcalde Quintero muestra la circular que reglamenta el toque de queda total en Valle del Aburrá

También explicaron que no guardan «registros de las personas que envían mensajes o llaman», así como tampoco obtienen la ubicación de las personas.

La nueva actualización viene con nuevas opciones que las personas tendrán para enviar mensajes a una empresa en WhatsApp, por lo que «brinda mayor transparencia sobre cómo recopilan y usan los datos».

2021-01-15

Publicado por:
Minuto30.com

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…

Rogelio Baena desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 2 de mayo en el barrio Aranjuez

Periodista latina murió atrapada en incendio en Manhattan: autoridades arrestaron a un inquilino del edificio

Las autoridades investigan si una colilla de cigarrillo habría originado la tragedia que dejó tres…

La dura reacción de Federico Gutiérrez por caso de alias ‘Lindolfo’: ‘Puro show’

Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…

Cayó en Bogotá presunto implicado en robo de $100 millones: recuperaron carro y equipos tecnológicos

El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…

¡Aproveche! Fico Gutiérrez anunció 1.300 becas para pregrados, maestrías y posgrados

Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.