AppleMark
WhatsApp puso a pensar a más de uno de sus usuarios sobre seguir utilizando la aplicación, debido a un cambio en su privacidad, sin embargo, para que las personas puedan leer detenidamente todo, y se contextualicen, aplazaron su decisión.
“Estamos moviendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp”, indicaron.
Además, desde la empresa aseguraron que hay “mucha desinformación que ha causado preocupación” y por eso quisieron explicar todo a fondo.
“Lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto significa que siempre protegeremos sus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados”, insistió la plataforma.
Lea también: “La vida es sagrada”, alcalde Quintero muestra la circular que reglamenta el toque de queda total en Valle del Aburrá
También explicaron que no guardan “registros de las personas que envían mensajes o llaman”, así como tampoco obtienen la ubicación de las personas.
La nueva actualización viene con nuevas opciones que las personas tendrán para enviar mensajes a una empresa en WhatsApp, por lo que “brinda mayor transparencia sobre cómo recopilan y usan los datos”.
2021-01-15
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…