VIDEO. Wendy Guevara se coronó como la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’

Después de 71 días de intensa competencia, La Casa de los Famosos México ha llegado a su fin toda vez que

Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México, en la primera temporada tras superar a otros 13 competidores.

Wendy Guevara, que estuvo 71 días en la competencia, se coronó como la ganadora del popular reality. Mientras que Poncho de Nigris como tercer finalista y el segundo finalista fue Nicola Porcella.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En redes sociales felicitan a Wendy Guevara, quien se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un reality show en la televisión mexicana

Más noticias de Entretenimiento

2023-08-14

Publicado por:
Minuto30

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…