Personas desaparecidas

Walter Humberto Puerta desapareció en Medellín

Walter Humberto Puerta Correa, de 39 años, se encuentra desaparecido desde el 3 de enero de 2026. Su desaparición ocurrió en la zona de Robledo, y hasta el momento no se reportan avances sobre su paradero.

No presenta señales particulares que permitan identificarlo fácilmente, por lo que cualquier información sobre su ubicación es vital. Su descripción física y demás características personales no incluyen marcas, tatuajes ni cicatrices que puedan facilitar su identificación.

Al momento de su desaparición, vestía un jean azul claro, camiseta morada y tenis blancos. Se solicita a la comunidad y autoridades estar atentos y reportar cualquier información que pueda contribuir a su pronta localización.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…

¡No le sirvió el escondite en Bolivia!: Interpol capturó a alias “Mapaya”, temido cabecilla de ‘Los Espartanos’

Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL

¡Fuego cruzado en Sonsón! Combates contra el Clan del Golfo dejan familias encerradas y un abatido

Ciudadanos vivieron horas de angustia por cuenta de fuertes combates contra el Clan del Golfo…