Los analistas apuntan que, al margen del comportamiento de Boeing, el mercado no tiene mucho más margen de crecimiento después de haber registrado Wall Street uno de los mejores trimestres de los últimos 20 años. EFE
el Dow Jones de Industriales retrocedió 11,66 puntos. EFE
Wall Street cerró hoy en terreno negativo y cedió un 0,04 % el Dow Jones de Industriales, en una sesión afectada por incertidumbres y tensiones comerciales que enfrentan a EE.UU. tanto con Canadá como con China.
Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales retrocedió 11,66 puntos hasta 25.964,82 enteros, mientras que el S&P 500 cayó un 0,17 %, hasta 2.896,72 unidades, y el Nasdaq perdió un 0,23 % hasta 8.091,25. Nueva York, 4 sep (EFE)
Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…
El Banco de la República subió la tasa de interés a 11,25% ante el repunte…
Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…
El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal
Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…