Agentes de Bolsa realizan su trabajo en el parqué de Nueva York, Estados Unidos. EFE/ Justin Lane
Wall Street cerró este martes con fuertes pérdidas en sus tres principales indicadores pero especialmente en el índice Nasdaq, que alargó su mala racha al caer un 4,11 % mientras prosiguen las ventas de acciones de las empresas tecnológicas más grandes del mercado.
Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq recortó 465 puntos y se situó en 10.847,69 unidades, arrastrado por destacadas firmas como Apple (-6,72 %), Microsoft (-5,41 %), Amazon (-4,39 %) o Facebook (-4,09 %).
Por su parte, el Dow Jones de Industriales descendió un 2,25 % o 632 puntos, hasta 27.500,89 enteros; y el selectivo S&P 500 bajó un 2,78 % o 95,12 puntos, hasta 3.331,84 enteros. Nueva York, 8 sep (EFE)
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón