Minuto30.com .- Las etapas cuatro y cinco de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨ siguen en las mismas ‘garras: Félix “el gato” Cárdenas mantiene el liderato.
El ciclista Félix Cárdenas de GW Shimano, hizo moñona en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se corrió este sábado entre Ibagué y Armenia sobre 130 kilómetros de recorrido, con el mítico alto de la línea de por medio.
Cárdenas, se lanzó por el triunfo de etapa y pudo levantar los brazos en el parque Sucre.
Con esta victoria ¨El Gato¨ ratificó el liderato y arañó segundos valiosísimos en la general.
Etapa 5
El ciclista cundinamarqués Juan Pablo Forero del equipo Colombia-Coldeportes, ganó la quinta etapa de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se corrió entre Armenia y Cali sobre 191 kilómetros de recorrido. Félix Cárdenas de GW Shimano, mantuvo el liderato de la carrera.
La general
La general no sufrido ninguna modificación, Félix Cárdenas de GW Shimano, es el líder, segundo Fabio Duarte de Colombia-Coldeportes a 22 segundos y el tercer lugar es para Juan Diego Ramírez de Supergiros-Redetrans a 33segundos.
Este lunes se realizará la sexta etapa entre Cali y Popayán sobre 133 kilómetros de recorrido.
2021-05-09
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…
Fernanda era la jefa del cuerpo de bomberos voluntarios de Dabeiba, y líder social trans