Foto: Minuto30.
La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, sostuvo en diálogo con Blu Radio que los vuelos comerciales podrían retornar muy pronto al país, y que para eso, podrían iniciar los pilotos de cómo funcionarían este mismo mes.
Orozco sostuvo que a finales de este mes iniciarían las pruebas, si dos municipios se ponen de acuerdo para abrir sus aeropuertos y generar los viajes entre ellos mismos. De tener las dos ciudades, más los protocolos de bioseguridad, los pilotos podrían darle luz verde a los viajes.
Lea también: En foto: Medellín alcanzó hoy la cifra de los 717 contagiados por Covid-19
Así lo hizo saber la ministra, quien sostuvo que al igual que el transporte aéreo, el terrestre que funciona de manera intermunicipal también podrá realizar pilotos, de la misma manera en que los aviones lo harán.
Un paseo familiar terminó en tragedia durante el domingo en San Rafael, Antioquia, luego de…
El siniestro ocurrió en el sector Alto del Chocho y generó congestión vehicular mientras los…
La actriz fue hallada inconsciente en una residencia de Carolina del Sur y las autoridades…
El señalado deberá responder por presunto daño a los recursos naturales y ecocidio, tras la…
Durante el operativo fueron hallados un fusil, munición, minas antipersonales, artefactos explosivos y una fábrica…
Una denuncia ciudadana y el GPS de uno de los teléfonos permitieron ubicar a los…