Volqueta aplastó y destruyó un carro en la vía hacia el Aeropuerto de Rionegro: un muerto y herido

En la tarde de este viernes, 20 de diciembre, se presentó un trágico accidente de tránsito en la vía que conecta el Aeropuerto de Rionegro con Llanogrande, específicamente en el kilómetro 10+350. El cual involucró una volqueta y un carro particular.

El fatal accidente dejó a una persona fallecida y otra herida. Al parecer, el hecho ocurrió cuando la volqueta terminó perdiendo el control hasta aplastar un carro.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

La víctima sería el conductor del carro particular, mientras que la copiloto fue trasladada a un centro asistencial cercano en estado crítico.

El siniestro ha generado una fuerte congestión vehicular en la zona, obligando al cierre temporal del Túnel de Oriente en el sentido Medellín-Rionegro.

La concesión Devimed, encargada de la vía, y la Concesión Túnel Aburrá Oriente confirmaron la medida para evitar mayores inconvenientes de movilidad.

Lea también: iPilas con el taco! El túnel de oriente está cerrado hacia el Aeropuerto

Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar investigando las causas del accidente, al tiempo que gestionan la movilidad en esta importante vía de conexión. Se recomienda vías alternas.

Las autoridades reiteran el llamado a la precaución y al respeto por las normas de tránsito, especialmente en estas fechas de alta circulación vehicular.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

 

Más noticias de Antioquia

2024-12-20

Publicado por:
Melissa Noreña

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…